Modern Trombone Pamplona / Iruña nace sobre todo con la intención de brindar la oportunidad de compartir entre nosotros. Compartir tiempo, experiencias y sobre todo reencuentros con aquellos que pasaron por aquí y que poco a poco han seguido su camino.

Siempre he dicho que para mí es un auténtico lujo haber trabajado con este grupo de personas. Son más de diez años los que llevo impartiendo clases en el CSMN y en cada ocasión que tengo doy las gracias por esta oportunidad que tengo de acompañar en su camino a grandes artistas.

Gracias a todos por haberos animado a participar, sin vosotros nada de esto tendría sentido. La verdad es que ha sido un encuentro precioso. De igual manera es un lujo para mí contar con las familias de mis txikis de la Escuela de Música Del Valle de Egüés, siempre os apuntáis con entusiasmo a todas las locuras que se me van ocurriendo y la verdad es que entre todos formamos un equipazo. Es un lujo poder contar con un grupo humano como este.

Completar nuestro encuentro con la visita de Daniel Zimmermann al CSMN fue un lujoso mayúsculo, pero eso se merece un capítulo a parte.

Aquí os pongo unos vídeos de nuestras máquinas sonoras que preparamos con nuestros queridos «artistas»

https://photos.app.goo.gl/6dHuBvrqUhWKVFUz5

Mila esker guztioi proiektu honetan parte hartzeagatik!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.