El 20 de diciembre dimos nuestro primer concierto. Santi Echeverría ha publicado esta reseña del concierto con sus impresiones. Mila esker Santi zure hitzengatik! Gracias Santi por poner palabras a nuestra música.

Destaco tres frases pero merece la pena leerla entera…

Que el aire también corra en el mundo del jazz en estos tiempos de restricciones, pandemia y “caverna” creativa es algo que se agradece. Y para este nuevo proyecto que ha nacido en pleno devenir de este aciago 2020 el roce, en este caso docente, ha sido fundamental. Marco y Juan llevan muchos años en la docencia del Conservatorio Superior de Navarra, en las aulas de Jazz. Las múltiples conversaciones en pasillos y descansos al final han cristalizado en promover un proyecto que en cuanto a voces no es muy usual en el mundo del jazz.

El resultado es el de una propuesta fina y elegante, con espacios para la improvisación y el divertimento de los ejecutantes pero que guarda con escrúpulo el cariño por el concepto melódico que pueda mantener el pulso emocional de la concurrencia.

…tenemos a una embarcación que navega a velocidad de crucero en esta aventura de aportar nuevos sonidos y texturas al jazz, sin aparente pretensión de inventar nada especialmente nuevo, pero con la convicción del “gustándose y gustando”

Primeros pasos

marcobellizzi


Bienvenidos a este blog donde podrás encontrar todo tipo de información sobre todas las actividades musicales de Marco Bellizzi.


Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
Instagram